lunes, 25 de julio de 2011

Chimeneas eléctricas para casas modernas



La forma en que está decorada y amoblada una casa puede tener una gran influencia en su ambiente general y la sensación que da a los visitantes. Por ejemplo, pensar en una decoración futurista, llena de artículos de acero y cristal, climatizada con acero de alta tecnología, no es muy atractiva, ¿verdad?

viernes, 22 de julio de 2011

Técnicas para reciclar plástico

como reciclar

El plástico se ha convertido en una parte habitual de nuestras vidas y apenas nos damos cuenta  de los usos que se le puede dar a este material todos los días. Con solo mirar  a nuestro alrededor, se podrá ver que un gran porcentaje de las cosas en la casa y en la oficina son de plástico.

Si las personas no son conscientes del medio ambiente, es probable que no se alarmen por este hecho, pero si se conoce el posible daño potente que la disposición inadecuada de materiales plásticos puede hacer para el medio ambiente y para la humanidad en general, definitivamente estar deberíamos estar preocupados.

martes, 19 de julio de 2011

Cómo reciclar plástico

Cómo reciclar

Mundialmente se ha establecido un objetivo importante de reciclar el 25 por ciento de los residuos mundiales. Algunos plásticos pueden ser reutilizados a través del reciclaje, ayudándose con algunos contenedores en supermercados o centros de acopio en donde las personas acuden frecuentemente y pueden llevar allí sus objetos de plástico a reciclar.